Pijama para niñas hogwarts ajuste ceñido multicolor 11-12 años
Vídeo del producto

Pijama para niñas hogwarts ajuste ceñido multicolor 11-12 años

Harry Potter

El precio de Pijama para niñas hogwarts ajuste ceñido multicolor 11-12 años no ha tenido ninguna variación significativa desde que lo monitorizamos. En los últimos 170 días no ha subido ni bajado.

17,95

Puedes hacer desde esta página tu compra de Pijama para niñas hogwarts ajuste ceñido multicolor 11-12 años para recibirlo cómodamente en tu casa pídelo ahora. Amazon lo llevará a tu casa. El precio del producto es 17,95 €, una garantía de precio y servicio ¡No esperes más y hazte con Pijama para niñas hogwarts ajuste ceñido multicolor 11-12 años!

Características
  • Pijamas para niñas de Harry Potter

  • Estas pijamas de color borgoña y amarillo vienen con una forma ajustada para dar más confort; sin embargo, si quieres espacio extra, te recomendamos ordenar una talla más grande

  • ¡Este encantador set de pijama fue hecho pensando en la mismísima gran hechicera Hermione Granger!

  • Viene con una impresión completa del escudo de Hogwarts y las iniciales de Harry Potter

  • Mercancía con licencia oficial de Harry Potter. Diseñada exclusivamente para Character ES

Productos que te pueden interesar...

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu comentario será publicado tras ser aprobado por un administrador.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información